La conflictiva apertura

Rocío Carrasco rompe el silencio y cuenta la verdad sobre el Museo de Rocío Jurado

La colaboradora hizo una fuerte declaración que generó polémica.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:45

Rocío Carrasco es la única hija biológica del matrimonio entre la recordada cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, que en los últimos días ha sido el tema principal en los programas de televisión por la inauguración del museo en homenaje a su madre.

La ex de Antonio David Flores atendió a la prensa en la entrada del teatro donde realizará el musical sobre la vida de “la más grande”. Allí, los periodistas le preguntaron sobre el grandioso espectáculo, y además, de los rumores sobre el nuevo museo.

Rocío Carrasco junto a su pareja, Fidel Albiac. 

Se agotaron todas las entradas hace dos semanas, o sea que bastante bien, no nos podemos quejar porque somos afortunados.

Esa fue la respuesta de la madre de Rocío Flores en relación a que en este año tan difícil, llenar un teatro ha sido todo un honor. Y luego, cuando le consultaron por los problemas que tuvo la apertura del museo de la artista, Rocío dijo lo siguiente.

El Museo de Rocío Jurado.

El convenio se firmó ya en enero y a ver si Dios quiere. Por mí no ha habido nunca ningún tipo de problema, han sido obstáculos y errores de otra índole que no era yo, y a ver si Dios quiere. A mí me encantaría.

Con esa contundente declaración, la pareja de Fidel Albiac desterró todos los rumores que giraban en torno a ella acerca de ciertos “impedimentos” en la continuación e inauguración del tan ansiado museo de Rocío Jurado.

El corte de la princesa Charlene de Mónaco, que la relacionó a Rocío Carrasco.

Recientemente, la madrileña fue noticia en los medios por haber sido comparada por Ana Rosa Quintana con la princesa Charlene de Mónaco, por el nuevo corte de cabello de esta, que se hizo un corte parecido al de la madre de Rocío Flores.

La presentadora de “El programa de Ana Rosa” no podía creer lo que se hizo la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, pero no dudó en compararla con la hija de Rocío Jurado al decir que: “Es lo mismo que se hizo Rocío Carrasco”.