Se asustó

Paz Padilla muestra el detrás de escenas de cómo se cura tras el accidente que preocupó a sus fans

La presentadora no pierde oportunidad para ponerle humor a las adversidades.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:22

Paz Padilla, definitivamente, sabe cómo darle vuelta a las situaciones con el humor y, este viernes, se lo demostró a sus fans con una serie de historias donde relató cómo la trataron en el hospital.

El accidente lo tuvo la actriz cuando intentaba cortar una carne al horno que había preparado y se le ocurrió tomar un cuchillo con mucho filo. Tal como ella misma reseñó en sus redes sociales.

Paz Padilla una vez más sorprende a sus seguidores con su buen humor.

Según explicó la presentadora de “Sálvame”, tenía una herida que casi le llegaba al hueso y eso la hizo sudar un poco, pues pensó que la tenían que ingresar a quirófano.

Es que me ha entrado un fatigazo porque me ha dicho la enfermera que esto lo tiene que ver el médico, es una cosa seria. ‘Ya entro en quirófano, ya entro en quirófano’.

 

Las palabras de la enfermera sí que asustaron a la tertuliana, pero luego que la vio el médico se dio cuenta que no era tan grave como se pensaba.

“Cómo tenía la herida”, le preguntaba la nacida en Cadiz a la enfermera que la había atendido, a lo que respondió que se va a curar rápido y, en tono de broma, le dijo: “no hace falta cortar el dedo”.

Menos mal, pero me han dicho que el corte llegó al hueso y me ha dado mareo y todo. Es que soy artista hasta para cortarme.

Después del susto vino, la calma y la humorista, ya de camino a casa, compartió unas historias de lo más divertidas para relatar cómo fue su experiencia tras el pequeño accidente doméstico.