Increíble

Ortega Cano y Rocío Jurado, la última gran boda entre un torero y una coplera

Salieron a la luz nuevos detalles de uno de los enlaces que marcaron la cultura española.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:00

Para José Ortega Cano la felicidad es un hecho. Vive feliz con su mujer, Ana María Aldón y, más de una vez, ambos le han escapado a los escándalos que los rodearon. 

El enlace entre el torero y Ana se dio en 2018, según ha comentado la revista ¡HOLA! en la finca El Maestre, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, el pueblo natal de Ana.

José y Ana no paran de ser felices. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que José ha contraído matrimonio y el primero, que se dio el 17 de febrero de 1995 es uno de los más recordados de España ya que fue ni más ni menos que con Rocío Jurado.

De hecho, hoy recordaremos algunos de los datos más curiosos de la unión del diestro con “la más grande” y algunas de las similitudes entre las dos fiestas con las mujeres de su vida. 

El día que el torero y la cantante contrajeron matrimonio. 

Al igual que el de su actual esposa, en 1995, el padre de Gloria Camila también se casó en una finca: Yerbabuena, una propiedad suya con Jurado en la que se tuvo que construir una ermita para la ocasión.

No obstante, pese a que Ortega disfrutó de la celebración desde el inicio, según ha revelado “Vanitatis”, la cantante fue quien llegó media hora tarde. Al parecer, esto se debió a que no se podía decidir entre tres vestidos.

Fue una de las celebraciones más importantes de España. 

Ahora bien, lo que más sorprende es la indicación que la madre de Rocío Carrasco le habría dado a Cano antes de que se entregaran las sortijas. Por lo visto, él no tenía idea en qué dedo colocarlo y fue la intérprete la que le tuvo que indicar dónde iba.

Pero, por lo visto, José Ortega Cano ya aprendió en qué dedo va el anillo nupcial y, a partir de ese día, la felicidad lo rodea y su presente personal es un éxito, así como su relación con Ana, la cual va viento en popa. 

Otras Noticias