Los finalistas

Nos sorprende a todos: la crucial decisión que ha tomado Antonio Orozco

El intérprete de "Devuélveme la vida" visiblemente emocionado.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:26

Antonio Orozco está dando que hablar en las redes sociales no solo por su reciente disco "Aviónica" que bate récords en ventas, sino también por elegir a los concursantes que estarán en la final de "La Voz Senior".

En el día de ayer, jueves 17 de diciembre, en una nueva emisión del plató musical, el cantante de 48 años y Cami han tomado la crucial decisión de escoger entre once competidores a dos de ellos.

El artista y su consejera listos para develar los nombres de los finalistas.

Yo sé que, el que salga elegido y los que no, me habéis perdonado.

Tras estas palabras, el compositor nacido en Barcelona se mostró visiblemente emocionado antes de dar a conocer el nombre del participante, puesto que la asesora ya se había decantado por Emi Bonilla.

Antonio Orozco y Cami muy emocionados en compañía de Emi y Nico.

En concreto, el intérprete de "Devuélveme la vida" decidió que Nico Fioole fuera el segundo gran finalista del talent show más visto de Antena 3. ¡Enhorabuena!

Cabe resaltar que, además del músico, Pastora Soler fue la artista que también escogió a su equipo de trabajo junto a David DeMaría. ¿Los afortunados? En esta ocasión, fueron Fernando Demon y Juana.

La postal publicada en la cuenta oficial de "La Voz Senior".

¡Estos son los talents clasificados para la final de 'La Voz Senior'!

De esta manera, el ciclo televisivo hizo eco de la complicada decisión que han tenido que afrontar Antonio Orozco y su colega. Pero eso no es todo. Pronto conoceremos a los próximos aspirantes que se sumarán en unas horas. ¡De lujo!