Innovación

Nos colamos en la casa de ensueño de Nagore Robles: "Nos sentimos muy a gusto"

La novia de Sandra Barneda feliz de concretar sus objetivos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:56

Nagore Robles no puede estar más feliz, debido a que podríamos decir que la vida le sonríe tanto en el ámbito profesional como sentimental, pues basta ver cómo se lleva con Sandra Barneda para saber eso.

Lo cierto es que la presentadora de televisión está concretando los objetivos que tenía para este 2020 y, a través de su cuenta personal de Instagram, nos muestra cómo va quedando su casa de ensueño.

Las primeras publicaciones de la comunicadora al anunciar los cambios en su hogar.

Cabe resaltar que, en principio, diversos medios hacían hincapié en que la colaboradora de "Mujeres y hombres y viceversa" decoraba su vivienda para compartirla con su chica. Sin embargo, fue la periodista la que aclaró aquello y zanjó los rumores.

Vivimos separadas. Cerquita, pero sí. Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa.

Tras estas declaraciones para "Lecturas", Sandra Barneda reconocía que todo marcha "viento en popa" con la tertuliana como para cambiar los planes, además, ambas están enfocadas en sus proyectos personales.

Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará.

Así va quedando la casa de la nacida en Basauri.

Ahora bien, continuando con las reformas que realizó la ex "Gran Hermano 11" en su departamento, destacamos que se trata de un ambiente cálido, luminoso y con un aire bastante rústico.

Eso sí, el color blanco se impone en la propiedad de Nagore Robles y consigue ese toque de estilo moderno que acompaña a la perfección con la decoración de las plantas que posee la famosa. ¡Encantador!