¡Fotos imperdibles!

No los reconocerás, así se veían los protagonistas de "Mujer" de pequeños

La telenovela turca continúa cautivando a la audiencia de Antena 3.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:45

"Mujer" continúa hipnotizando a sus fans de todo el mundo y, a decir verdad, en España nadie escapó de este fenómeno que se emite en Antena 3 cada lunes y martes a las 22:45 horas.

En esta oportunidad, te mostraremos cómo se veían los protagonistas de la serie internacional cuando eran apenas unos dulces niños, pues comenzaremos con el matrimonio conformado por Bahar y Sarp Cesmeli.

¡Qué adorables niños! La aclamada novela bate récord de audiencia.

Tal y como podemos observar, Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk han compartido en sus respectivas redes sociales una tierna postal de su infancia y, de inmediato, la fanaticada del drama turco no tardó en invadir la caja de Instagram con un sinfín de elogios.

Ahora bien, si pensamos en dos personajes vitales que tiene la narración melodramática automáticamente nos puede llevar a dos mujeres fuertes y de carácter. En concreto, nos referimos a Seray Kaya (Sirin) y Ayça Erturan (Yeliz).

Cada personaje de "Mujer" es clave para cosechar el éxito.

Tanto la mejor amiga de Bahar como la tía de Doruk y Nisan Cesmeli lucen irreconocibles en la actualidad y, por ello, los fanáticos de "Fuerza de mujer" han quedado asombrados al ver las instantáneas.

Por otro lado, al pensar en los actores más pequeños de la telenovela originaria de Turquía podemos creer que no han cambiado mucho sus facciones, pero vamos a comprobarlo con la siguiente imagen.

Los pequeños más tiernos, ¿puedes ver el cambio?

¿Increíble no? Ali Semi Sefil y Kübra Süzgün, quienes dan vida a los hermanitos Cesmeli en la reconocida cinta, han revolucionado a los telespectadores con sus grandes talentos para la actuación.

Pues, no debemos olvidar que estos niños actualmente tienen once y siete años. En resumen, solo nos queda decir que todos los protagonistas de "Mujer" tienen su encanto y la audiencia adora descubrir novedosos detalles de sus vidas personales.

Otras Noticias