Sorprendente

Melyssa Pinto ya tiene definida su vida tras su paso por "La isla de las tentaciones"

La exparticipante de realitys no lo dudó y se marchó.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:40

Melyssa Pinto ha tomado la gran decisión de irse a vivir a la icónica ciudad del amor del mundo: París. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada por su novio Manuel.

La influencer ha compartido en su canal de “Mtmad” cómo es un día de su vida. En el video se puede ver también a su pareja, que ha decidido aparecer frente a la cámara, a pesar de su gran timidez.

Melyssa Pinto en su paseo por París. 

Me encantaría vivir en un piso así. Son tan bonitos.

Así afirmaba la ex concursante de “La isla de las tentaciones” su fascinación por los edificios de esta gran ciudad, en un paseo que daba con su novio, donde además se pudo ver lo mucho que se quieren.

Melyssa Pinto en "La isla de las tentaciones".

Aunque las restricciones por el coronavirus aún siguen vigentes, no les impidieron a Melisa y a Manuel, poder disfrutar de un día de compras espectacular, en el cual la ex de Tom mostró cuáles son sus tiendas favoritas.

Yo siempre vengo a estas calles porque hay muchas tiendas vintage.

El retoque facial de Melyssa Pinto. 

Recientemente, la participante de realitys fue noticia en las redes por haber compartido con sus seguidores de Instagram, cuál ha sido el último retoque estético en su rostro.

La famosa declaró que se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, que hace tiempo buscaba alguna forma de agrandarlos, para que se vean “bonitos y jugosos”, pero sin perder su forma natural.

Otras Noticias