Socialité

María Patiño y Máximo Huerta ultiman detalles de cara a las Campanadas

La presentadora y el exministro de Cultura desvelaron lo que se viene.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:45

La Navidad está a la vuelta de la esquina y María Patiño lo sabe muy bien, es por eso que ya está tomando decisiones que serán un antes y un después en su vida.

La presentadora sabe a la perfección que, después de un año tan caótico, las festividades también se tiñen de emociones de las que tiene que tomar partido.

María ya sabe qué hacer para Navidad. 

Tal es así que la periodista ya sabe cómo atrapará al público el próximo 25 de diciembre cuando le toque estar al frente de su programa “Socialité”.

Según ha informado Fórmula TV, María repetirá fórmula y llevará a Máximo Huerta, con quien ya tuvo un gran encuentro en abril de 2019 siendo una de las entrevistas más celebradas.

María Patiño en el momento que entrevistó a Máximo en 2019.

En aquel entonces, el exministro de Cultura había tocado distintos temas, como su experiencia en el Gabinete de Pedro Sánchez o como el fallecimiento de su padre, momento en el que Patiño terminó muy emocionada.

Resulta que tanto la nacida en Ferrol como su invitado perdieron a sus respectivos progenitores el mismo año y se entendían a la perfección.

Máximo Huerta cuando fue descubierto en "Mask Singer". 

Pero, en esta ocasión, Máximo encara la entrevista con la andaluza bajo sentimientos encontrados. Primero está su participación en “Mask Singer”, luego, su vuelta a la televisión en 2021 y, por último, el delicado estado de salud de su madre.

Además, el presentador también está dispuesto a desvelar en el programa de María sus deseos para el próximo año, aunque ya ha dado un adelanto: “que el tumor de mi madre sea benigno”.