Distinto

La triste navidad que esperaría por Rocío Carrasco, sin planes y alejada de las Campos

La productora se encuentra en Córdoba presentando el musical sobre su madre.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:50

Estas navidades serán muy distintas para todos e incluso para los famosos como Rocío Carrasco, es que después de la pandemia hasta el espíritu festivo ha cambiado.

La ex de Antonio David Flores se encuentra en Córdoba presentado el musical de su madre, donde le confesó a Lecturas que espera pasarla bien, como todo el mundo.

Rocío Carrasco presentó en Córdoba el musical de su madre.

No dijo en dónde, pero por lo general la hija de la más grande suele compartir estas fechas con las Campos, a quien considera su familia. Sin embargo, las limitaciones a raíz del coronavirus podría afectar esta tradición.

Tomando en cuenta ese detalle, en la casa de las Campos solo podrán reunirse 10 personas y esto podría dejar sin planes a la mujer de Fidel Albiac.

Estas navidades podría pasarla sin las Campos.

Sin embargo, la productora espera pasarla bien y disfrutando el poder haber hecho realidad el musical sobre su madre: “Qué daría yo por ser Rocío Jurado”.

Precisamente sobre la cantante y el museo que se realizará en Chipiona, también le consultaron a la madrileña. Pues parece que podría abrir sus puertas el próximo año

Se espera que en 2021 abra el museo de Rocío Jurado.

.Por mí no ha habido nunca ningún tipo de problema, han sido obstáculos y errores de otra índole que no era yo, y a ver si Dios quiere. A mí me encantaría.

De concretarse este proyecto, que tanta ilusión le hace a la madre de Rocío Flores, podría cerrar con un mejor balance este año porque ha tenido un 2020 lleno de altibajos.