Muy emocionante

La Semifinal de “La voz senior” nos ha dejado sin aliento

Los concursantes han puesto el alma en el escenario.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:20

“La Voz Senior” es el concurso que ha nacido para darles una segunda oportunidad a los artistas mayores que no la han tenido cuando eran jóvenes, o que quieren volverse a subir al escenario.

La semifinal del programa televisivo ha sabido ganarse los corazones de todos los espectadores. Desbordó el talento, la voluntad y sobre todo la emoción.

La Semifinal de "La Voz Senior"

En esta anteúltima gala, la participante Juana Zamora ha cantado “Mi amante amigo” demostrando su grandiosa voz, en un sentido homenaje a Rocío Jurado. Tal fue su actuación, que Pastora Soler y David De María la han aplaudido de pie.

Una noche llena de emociones, donde el concursante Emi Bonilla se convirtió en el primer finalista de “La voz senior”. Pero a pesar de ello, Ritchie fue quien logró poner de pie a todo el plató del programa.

Juana Zamora interpretando "Mi amante amigo" en la gala de la semifinal.

Nadie puede negar que en este formato el talento de los participantes les brota de la piel. Y así fue como Fernando Demon nos deslumbró a todos cantando “The best”, realmente, una actuación desgarradora.

Ahora, tan solo falta que David Bustamente y Rosana, elijan a sus dos finalistas en la próxima noche de la Semifinal del programa, una gran y difícil decisión, ya que todos los participantes son excelentes artistas.

La publicación de Eva González por la Semifinal de "La Voz Senior".

Recientemente, la presentadora del concurso Eva González fue noticia en las redes por su publicación durante la transmisión de la gala de “La Voz Senior”, con el gran mensaje que hizo sobre su paso por el certamen.

¿Qué, qué? ¿Qué estáis todos viendo "La Voz Senior, no? Es el planazo ideal para esta noche. Vamos a disfrutar con nuestros mayores, y vamos a aprender con ellos y de ellos. Yo me llevo lecciones increíbles de todos. ¡Qué manera tan bonita de vivir!

Otras Noticias