Telecinco

La rotunda decisión de Chabelita sobre Isabel Pantoja tras abandonar "La Casa Fuerte"

La colaboradora se mostró muy segura en sus declaraciones.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:42

Desde que ingresaron a “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja y Asraf Beno se mostraron como los concursantes más polémicos de la temporada, debido a lo que estaba sucediendo fuera del concurso.

Lo cierto es que la famosa colaboradora y su pareja fueron los expulsados más recientes, ya que la audiencia del programa lo determinó así. Ahora, están enfrentándose a todo lo que se habló en su ausencia.

Isa Pantoja se manifestó acerca de las polémicas de los últimos meses.

En principio, la hija de Isabel Pantoja trató de evitar el rumor que la vincula con Efrén Reyero, quien afirmó que tuvo un romance fugaz con ella tras un encuentro en una discoteca.

Sin embargo, la colaboradora de 25 años insistió con su versión, al explicar que necesitaba ayuda para bajarse la cremallera de la prenda que vestía, debido a que acababan de operarla y tenía dificultades para hacerlo.

La pareja viene de ser expulsada de "La Casa Fuerte".

Ante la mirada del novio de Chabelita, Asraf se mostró dolido al enterarse de lo sucedido. Pero Efrén reiteraba: “Hay personas que habían inventado unas barbaridades que no venían al caso, he contado mi verdad. No tengo nada que esconder”.

Por otro lado, Isa quiso dejar atrás este conflicto y se mostró muy preocupada por el presente de su familia. Hay que recordar que, mientras estaban en el reality, su madre vivió grandes enfrentamientos.

Chabelita contó que será lo primero que hará (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que Pantoja desveló qué hará ahora que está fuera de “La Casa Fuerte”: “Primero iré a ver a mi hijo. Pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre”.

De esta manera, la hermana de Kiko Rivera demuestra que el escándalo que surgió por su supuesto acercamiento con Efrén Reyero, es un tema del que le importa muy poco.

Otras Noticias