Alterados

La monumental bronca de Lydia Lozano contra Antonio David Flores: "No me grites"

Los colaboradores debatían sobre la supuesta infidelidad de Canales Rivera.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:02

Antonio David Flores se ha metido en serios problemas después de comentarle a la producción de “Sálvame” sobre una supuesta deslealtad de Canales Rivera, a quien no considera un amigo.

Cuestión es que en un principio el padre de Rocío Flores dijo que la información le había llegado por un tercero, tres días después, dice tener pruebas que confirman la deslealtad del torero.

Lydia Lozano se enoja con Antonio David Flores. Imagen de "Sálavame".

Este último dato del malagueño hizo intervenir a Lydia Lozano en el debate para recordarle a su compañero que él supuestamente tenía esas pruebas en su móvil.

A lo que el ex de Rocío Carrasco insistía que no era así y mientras intentaba explicar qué pruebas tenía y que,  de a poco, alzaba la voz cosa que a Lozano no le gustó.

Los colaboradores se alzaron la voz. Imagen de "Sálvame".

“Oye que no me grites”, le reprocha con bronca la periodista, al tiempo que insinuó que lo que decía el tertuliano no era cierto: “Cambias de versión cada hora”.

La actitud de Lozano no le gustó para nada al ex Guardia Civil y le reclama por acusarlo de haber dicho que tenía pruebas comprometedoras en su móvil, cosa que, al parecer, no es cierto.

El tertuliano casi abandona el plató. Imagen de "Sálvame".

“Eres manipuladora, falsa, de verdad”, decía indignado el colaborador a Lydia al tiempo que le preguntaba si  tiene “derecho a poder explicarme”.

Lozano seguía enojadísima y ni siquiera se tomó el tiempo de darse la vuelta a escuchar lo que tenía que decir el marido de Olga Moreno. Hasta lo hizo abandonar unos instantes el plató.