El Programa de Ana Rosa

La fuerte confesión de María del Monte tras una pregunta sobre Isabel Pantoja: "Tengo miedo"

La cantante reaccionó al enfrentamiento de Pantoja y los Rivera.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:21

A medida que van pasando las semanas, Isabel Pantoja está cada vez más alejada de sus amigos y familiares. Aunque todavía cuenta con el apoyo de María del Monte.

De hecho, la famosa cantante se tomó unos minutos para defender a su colega, quien recibió críticas de todo tipo en los distintos programas que se emiten en Telecinco.

María del Monte en sus vacaciones en Málaga.

Es por eso que la cantante de 62 años tuvo que reaccionar frente a lo que se dijo, en los últimos tiempos, acerca de su amiga frente al culebrón que la está alejando de Kiko Rivera.

Tal es así que la presentadora nacida en Sevilla fue interceptada por la prensa, quienes le consultaron por Pantoja y el conflicto mediático que se generó alrededor de la herencia de Paquirri.

La cantante habló sobre Isabel Pantoja (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo cierto es que la intérprete de “Yo soy del sur” estaba dirigiéndose hacia su coche cuando la interrogaron diciendo: “¿Tienes miedo a que te pregunten por todo este tema?”.

Con total seguridad, del Monte cubrió a Isabel, con quien tuvo una excelente relación y evitó entrar en esta polémica mediante una sutil respuesta al tema.

Miguel Poveda también se refirió a la tonadillera (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tengo miedo al virus, a lo demás poca cosa.

Sin embargo, María no fue la única en expresarse sobre esto, ya que Miguel Poveda también fue preguntado en plena calle por este conflicto y dijo: “No lo sé, estoy ajeno a eso”.