Enfrentados

La dura crítica de Alessandro Lequio a Ana Rosa Quintana por el Rey Juan Carlos

Este jueves se vivió un ambiente tenso entre la presentadora y el colaborador.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:35

La postura de Ana Rosa Quintana sobre los casos de corrupción del Rey Emérito ha desembocado en el enojo de Alessandro Lequio en pleno directo e incluso lo defendió.

A juicio del italiano, Juan Carlos no ha incurrido en ninguna ilegalidad así que no entienden porque se le señala como corrupto. Opinión totalmente opuesta a la de la periodista.

Ana Rosa Quintana ​​​​​​fija postura sobre el Rey Emérito. Imagen de Telecinco.

Todo apunta a que este señor ha hecho sus negocios por ahí, pero no se le ha señalado la más mínima actuación que haya ocasionado un daño económico a los intereses de España

La presentadora no podía creer lo que decía su compañero, al tiempo que le explicaba que hay dinero con los que el padre de Felipe VI hizo negocios y aún no se sabe de dónde provienen.

Lequio no cree que Juan Carlos sea corrupto. Imagen de "El Programa de Ana Rosa".

En Suiza se le está investigando, ha hecho una paralela con un dinero que nadie ha explicado de dónde procede, tiene dos investigaciones.

Sin embargo, la explicación de la comunicadora seguía sin hacer efecto en Alessandro quien seguía defendiendo a toda costa al marido de la reina Sofía.

La presentadora no puede creer la opinión de Lequio.Imagen de "El Programa de Ana Rosa".

Incluso el ex de Ana Obregón le respondió a la empresaria que todo se trata de rumores que tienen décadas, de los cuales el Gobierno se estaría haciendo “eco porque le conviene”. 

A lo cual, la madrileña le recordó al tertuliano que el rey tiene la obligación de explicar de dónde salió ese dinero con el que hizo negocios.