El Hormiguero

Karlos Arguiñano hace la confesión más triste sobre su familia en "El Hormiguero"

El cocinero abrió su corazón en directo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:00

A lo largo de su carrera, Karlos Arguiñano dejó en claro que es uno de los mejores dentro de su rubro, destacándose por ser el cocinero más querido de la televisión local.

Es por eso que, en el día de ayer, el famoso chef protagonizó dos entrevistas exclusivas. Primero lo hizo frente a Thais Villas y, por la noche, realizó una visita a “El Hormiguero”.

Karlos Arguiñano continúa triunfando con la cocina.

De esta manera, el presentador nacido en Beasain sorprendió a la audiencia del programa de Pablo Motos, al confesar una serie de situaciones desgarradoras que tuvo que vivir.

Tal es así que la estrella de la cocina abrió su corazón para hablar sobre su vida privada, dejando atrás su carácter habitual y las bromas que suele realizar dentro de sus programas.

El cocinero durante la entrevista con Thais Villas.

Lo cierto es que el cocinero de 72 años se sinceró frente a Motos para hablar sobre la pandemia y la pena que lleva por dentro, debido a este presente que está afectando a todo el mundo.

Estamos atravesando un momento complicado. Yo tengo 11 nietos y, en nueve meses, no he abrazado a ninguno. Eso es lo que más difícil se me está haciendo.

Karlos en su visita a "El Hormiguero".

Con una gran emoción, Karlos lanzó esta frase que conmovió a todo el plató del programa líder de Antena 3, ya que es probable que no pueda verlos durante las fiestas.

A pesar de las tristes declaraciones de Arguiñano, él asegura que está completamente bien con respecto a su salud y está claro que, al tener más de 70 años, es obligatorio tener ciertas precausiones.