Televisión

Karlos Arguiñano dejó a Pablo Motos boquiabierto al desvelar uno de sus grandes misterios

El cocinero fue un invitado de platino en "El Hormiguero".
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:00

La última emisión de “El Hormiguero” ha dejado a todos boquiabiertos con la confesión de su más reciente invitado: Karlos Arguiñano, quien se animó a hablar de todo durante su entrevista. 

Ayer por la noche, durante la publicidad, el cocinero le desveló a Pablo Motos el extraño oficio al que se dedicó cuando estaba en el ejército dejando a todos sin palabra alguna.

Karlos dejó impactado a Pablo Motos. 

El extraño oficio al que se dedicó el presentador también tenía que venderse, por lo que ellos tenían una manera muy particular de hacerlo y que, seguramente, te encantará.

Fue Motos el primero que señaló la charla que había tenido con Karlos en la pausa diciéndole: “tu por lo visto vendías pelucas”. A lo que él respondió:

Yo hice la mili con el padre de Iñaki López y ese era mi cabo y un día agarró una representación de pelucas y laca de uñas y me decía: “Karlos ponte la camisa más fina que tengas que está tarde salimos a vender”.

Pero la cosa no terminó allí, sino que Arguiñano reveló que junto a López tenían pelucas de todo tipo. No obstante, Pablo quiso ir por más y fue así cómo se conoció la forma en la que las vendían:

Karlos dejó a todos encantados en el programa. 

Íbamos, abríamos el maletín con 30 pelucas e íbamos probando y luego la laca de uñas de distintos tonos y le echábamos bastante cara.

El emprendimiento del escritor se dio cuando él tenía 21 años y, por lo que dijo ante las cámaras de “El Hormiguero”, el ambiente les “gustaba mucho”. ¿Podrán volver?