¿Volvió para quedarse?

Isabel Pantoja rompe su silencio y reaparece en el chat de WhatsApp de "Idol Kids"

La cantante regresó y generó polémica.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:01

Isabel Pantoja ha permanecido muy alejada de los medios desde que su hijo, Kiko Rivera, desató el conflicto por la herencia de su padre. Sin embargo, la tonadillera parecería estar de vuelta.

Según informó Jesús Vázquez, la artista reapareció comunicándose a través del grupo de WhastApp del concurso “Idol Kids”, mientras el novio de su hija, Asraf Beno, estaba en “MYHYV” tras ser expulsado de “La Casa Fuerte”.

Isabel Pantoja.

Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie. Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco.

Esas fueron las palabras de Jesús Vázquez sobre el comentario que hizo la cantante en el grupo que comparte con Edurne y Carlos Jean. En ese momento, el presentador estaba en directo con Asraf Beno, quien había hablado muy mal de su familia política.

Asraf Beno.

Se me cae la cara de vergüenza después de lo que dije. Ese día habló el rencor, ahora quiero retractarme y pedir perdón.

De esa forma, el yerno de Isabel se disculpaba con la familia de su novia, y con ella también, a quien trató muy mal durante todo el certamen, ganándose el repudio de varios personajes del medio.

Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, el jurado el "Idol Kids".

Recientemente, con motivo de la reaparición de la madre de Isa Pantoja, Carlos Jean, uno de los jurados de “Idol Kids” dio su verdadera opinión sobre Pantoja, luego de compartir plató en el concurso.

El músico declaró para “Europa Press” que con la viuda de Paquirri se lleva “de maravilla” y que no puede decir algo malo de ella porque todo lo que conoce es muy bueno. 

Otras Noticias