Lo que le faltaba

“Esto va a ir a manos de mi abogado”: Francisco Rivera firme frente a esta situación

El hijo de Paquirri hizo una fuerte declaración.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 02:45

Francisco Rivera no soporta más este conflicto familiar por la herencia de su padre. Y ahora, no es únicamente el cansancio que genera la pelea, sino que también, el hijo mayor de Paquirri ha sido víctima de chantaje.

El marido de Lourdes Montes denunció esta situación públicamente a través de un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde dejó bien en claro a todos sus seguidores del calvario que está viviendo.

Francisco Rivera junto a su esposa Lourdes Montes.

Quiero salir hablando yo antes de que esto se descontrole porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram.

Así comenzaba el vídeo de Francisco, donde aseguró que hay una persona que le está haciendo la vida imposible con un par de fotos de conversaciones "manipuladas". El torero no aguanta más este juego sucio.

Me da mucha pena. Esto va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no.

El hermano mayor de “los Rivera” ha demostrado que su postura es determinante y que está dispuesto a iniciar acciones legales si esta persona no se detiene.

Un adelanto de la entrevista exclusiva de Francisco Rivera a su hermano, Cayetano. (Imagen de Antena 3)

Recientemente, el colaborador de “Espejo Público” ha sido noticia en los medios por haber entrevistado a su hermano Cayetano, acerca de lo que piensa sobre Isabel Pantoja, del reclamo por la herencia de su padre, y de la cuestionada finca Cantora.

El exduque consorte de Montoro hace ya varios meses que se ha posicionado en el programa como entrevistador de famosos, y ahora, alcanzará su máxima repercusión con esta entrevista que se emitirá allí el próximo lunes 21 de diciembre.