Divorcio

Enrique Ponce acorralado, la triste realidad de la Finca Cetrina que comparte con Paloma

La compañía que gestiona los proyectos del torero estaría pasando un mal momento.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:14

A lo largo de este año, Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron los protagonistas principales de la prensa rosa, debido a su escandalosa separación y su extenso proceso de divorcio.

De hecho, a este conflicto, hay que agregar el polémico noviazgo que inició el famoso torero con Ana Soria, una estudiante 27 años menor que él. Una relación que surgió en paralelo a su matrimonio.

Enrique Ponce estaría enfrentándose a un nuevo conflicto.

Si bien el torero nacido en Valencia y su exesposa están inmersos en lo que sería el acuerdo legal de su separación, ambos sorprendieron al dar indicios de que compartirán la Nochebuena y la Navidad junto a sus dos hijas.

Pero, todo parece indicar que este no sería el único vínculo que el torero de 49 años seguiría teniendo con la diseñadora, ya que ambos forman parte de la empresa Cetrina Sociedad Limitada.

La compañía que comparte el torero con Paloma Cuevas, volvió a tener problemas financieros.

A partir de esta sociedad, el exitoso torero viene gestionando la producción y las ventas de su aceite de oliva que, en la actualidad, no está generando los resultados esperados.

Este producto de Ponce se está comercializando a través de su propia página web y, además, en “El Corte Inglés” a un precio de 19,80 euros por la botella de 500ml y, actualmente, genera pérdidas de casi un 90% respecto a años anteriores.

El aceite de Ponce estaría generando pérdidas muy grandes.

Las pérdidas acumuladas han dejado reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social de la empresa.

Según la Ley de Sociedades, la compañía de Enrique debería disolverse, a menos que aumente su capital y eviten la declaración de un concurso. Por el momento, él deberá debatir en una Junta General para solventar esta situación.

Otras Noticias