Nuevas declaraciones

El terrible chantaje que pesa sobre Fran Rivera y lo arrincona: "Es lamentable"

El torero asegura ser víctima de esta novedosa situación en su vida.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:20

Fran Rivera es foco de la prensa española gracias a su reciente posteo en la red de la fotografía, donde explicó que es víctima de un terrible chantaje virtual. ¡OMG!

Al parecer, la situación sobrepasó al reconocido torero que decidió pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram y, de esta forma, denunciar públicamente a la persona que lo está arrinconando.

Como podemos observar, el diestro nacido en Madrid prefiere contar lo que está pasando en su ámbito privado él mismo antes de que todo salga a la luz, puesto que cualquier información falsa mancharía su nombre e imagen.

Estoy siendo víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y ha manipulado mi Instagram.

Tras estas palabras, el hermano de Cayetano y Kiko Rivera brindó más detalles de lo ocurrido e indicó que han enviado instantáneas manipuladas a sus amigos, familia, esposa e hija mayor.

De acuerdo a las declaraciones del primogénito de Paquirri, existe una sola intención por parte de la persona que lo está chantajeando: "Se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia".

Para finalizar, Fran Rivera asegura que están aprovechando el revuelo mediático que tiene él en estos momentos a causa de la disputa que enfrenta con Isabel Pantoja, la viuda de su padre.

Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega la Navidad, es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño.