¿Arrebato súbito?

El precipitado adiós en vivo de Ana Rosa Quintana que alarmó a su audiencia: "Os quiero"

La presentadora de televisión ha dejado a más de uno con la boca abierta.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:07

Hace unas horas, Ana Rosa Quintana sorprendió a toda su audiencia al abandonar de forma abrupta su programa, puesto que se alistaba para recibir el premio "Periodismo Camilo José Cela 2020".

Lo cierto es que su fanaticada no lo sabía y se alarmaron al ver que, en vivo, la periodista nacida en Madrid se despedía de todos dejando un sentido mensaje en alusión a estas atípicas fiestas de fin de año.

La comunicadora se despide de su audiencia precipitadamente.

El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión les deseaba a los telespectadores unas felices fiestas y ante el desconcierto de algunos, por su adiós precipitado, ella reconocía que ha sido un año muy fatídico.

Ana Rosa Quintana se muestra optimista de cara al 2021.

Lejos de perder las esperanzas, la autora de "Sabor a hiel" quiso enviar un mensaje final para sus fans que la siguen a diario y, sin poder evitar la emoción, manifestó que lo malo quedará atrás.

Que seáis muy felices. Al 2020 ya lo he borrado.

La madrileña con su premio "Periodismo Camilo José Cela 2020".

De esta manera, podemos decir que la comunicadora de 64 años le dio oportunidad al año que se avecina compartiendo su optimismo con todos. Además, llegó a tiempo al evento que tenía antes de darle la bienvenida a sus próximas vacaciones.

¿No lo sabías? Ana Rosa Quintana pasará la Navidad en familia, descansará estas últimas semanas de diciembre y regresará al plató que tiene a cargo a partir de enero de 2021.