El Hormiguero

El insólito regalo que Tamara Falcó recibió y nunca olvidará: "Le tomé un poco de miedo"

La colaboradora generó un trauma hacia este regalo de Navidad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:45

Se acercan las Navidades y “El Hormiguero” comenzó a entrar en clima, al hablar sobre cómo serán las fiestas de sus colaboradores y, como era de esperarse, Tamara Falcó volvió a llamar la atención.

De hecho, la famosa tertuliana sorprendió al contar cuál es la tradición especial que tienen en su casa y cuál es el regalo que más le ha gustado recibir en toda su vida.

Tamara Falcó luciendo su belleza en las redes.

En sí, la influencer nacida en Madrid comentó que, por el momento, recuerda todos obsequios con mucho cariño, debido a que esta festividad es una de sus favoritas.

Por ese motivo, la hija de Carlos Falcó tuvo dificultades para determinar cuál le gustó más. Hasta que, finalmente, ella se decidió y contó cuál le hizo mayores ilusiones.

"El Hormiguero" tuvo un debate Navideño.

Si tengo que decantarme por uno diría el año que me regalaron un Caballo. Me dieron un vale por ese regalo, fui a un sitio y me lo dieron.

Con mucha felicidad, la ganadora de “MasterChef Celebrity 4” relató a sus compañeros que “llevaba dos años montando y me hacía mucha ilusión, por eso lo pedí”.

La colaboradora volvió a ser el centro de atención del programa.

Monté bastante hasta que un día me caí y le tomé un poco de miedo, entonces terminó en casa de mi abuela.

Por otro lado, Tamara desveló cómo suelen ser las Navidades de los Preysler, quienes le dan mayor importancia a “Papá Noel” que a “Los Reyes Magos”. Algo que llamó la atención por lo religiosos que son en la familia.