Inigualable

El increíble look pre-Campanadas de Ana Obregón que conquistó a todos

La presentadora de televisión deslumbró con un elegante outfit.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:35

Tras 7 meses de la partida física de Álex Lequio, Ana Obregón sorprendió al ser protagonista del programa especial que se realizó previo a "Las Campanadas 2020", la cual conducirá junto a Anne Igartiburu.

En sinónimo de luto, la actriz nacida en Madrid conquistó a toda la audiencia de Televisión Española al asistir a "Viva la Navidad" con un increíble look oscuro pre-Campanadas.

El posteo de Anne cuando se develó que Ana Victoria García Obregón daría "Las Campanadas 2020" de TVE.

Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y de la pandemia.

Tras estas primeras declaraciones, la presentadora de televisión compartió con sus followers en la red de la fotografía un compilado de imágenes imperdibles, puesto que deslumbró con un elegante outfit.

Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo: Aless forever.

De esta manera, la exmujer de Alessandro Lequio dedicaba unas hermosas palabras en honor a su primogénito fallecido y, dejando de lado las lentejuelas, se imponía con un favorecedor vestido midi de cuello corazón y mangas bardot.

La madrileña deslumbra en la alfombra roja del evento previo a la despedida de año.

Un dato que no es menor, el estilismo escogido por la intérprete de "Ana y los siete" pertenece a Alejandro de Miguel. Pero eso no es todo. La artista combinó su acertado atuendo con unos stilettos a tono y delicados accesorios con brillos. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que los seguidores de Ana Obregón no tardaron en invadir sus recientes publicaciones en la red de los corazones con un sinfín de reacciones a favor de la famosa. ¡No es para menos!