Complicado

Canales Rivera confiesa conocer a Cynthia, con quien habría sido desleal a su esposa

Kiko Hernández le aconseja al torero que de una explicación.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:30

Los rumores de una posible infidelidad de Canales Rivera a su esposa siguen tomando fuerza con los días y se le sumó el testimonio de la tercera implicada.

Cuando le preguntaron al torero por Cynthia, con quien se le relaciona sentimentalmente, él negó haberla conocido y por ende tener algún tipo de amorío con ella.

Canales Rivera no creería el momento que está viviendo.

Luego el colaborador cambió la versión y le comentó a Carlota Corredera probablemente se la había cruzado en algún lugar, solo que no recordaba exactamente en dónde.

Fue hasta que un amigo le escribió, que al primo de Kiko le vino un recuerdo a la memoria y confesó que compartió con ella hace poco en una cena.

En imágenes de "Sálvame", Cynthia se contactó con la producción.

Somos cinco en la mesa. Cenamos, nos reímos, me levanto y me piro. De ahí a relaciones.

Pero al parecer, eso no fue todo y Cynthia tendría pruebas según le comentó Kiko Hernández al colaborador. Además de advertirle que se prepare.

El colaborador se siente defraudado.

Yo que tú salía y daría las explicaciones que tendría que dar. Yo en tu posición haría eso. Con lo que acabo de escuchar todo el mundo se va a posicionar. No hay duda.

Sin embargo, el diestro insiste en negar que le fue infiel a su pareja y estaría seguro que Cynthia no posee esas pruebas comprometedoras.

Otras Noticias