Qué pena

Belén Esteban lo confiesa y da la peor noticia: "Este año no va a ser"

La colaboradora ha tomado una decisión muy triste.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:15

Belén Esteban ha tenido que cancelar la boda por iglesia con su marido Miguel Marcos, con quien se casó por civil el año pasado, según contó en una entrevista con la revista “Semana”.

El 2020 no ha sido el mejor año para la tertuliana de 43 años, que tampoco ha podido cumplir su otro gran deseo: volver a ser madre. La pandemia por el coronavirus sí que ha arruinado sus planes para este año.

Belén Esteban.

Tengo claro que este año no va a ser. Iba a ser en junio, pero no va a poder ser. Queremos que todo esté bien y sabemos que va a ser imposible.

Así lo confesaba la ex de Jesús Janeiro Bazán, que ha decidido postergar su boda, debido a que quiere festejar la ceremonia a “lo grande”, con todos sus amigos y familia, y debido a las medidas sanitarias de seguridad, ahora no podría hacerlo.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos.

Me da pena, pero yo ya estoy casada. Lo que pasa es que a mi marido le hacía mucha ilusión casarse por la Iglesia, pero pienso que ya tendremos tiempo.

Esas fueron las palabras de la colaboradora de “Sálvame” que afirmó que piensa que en junio del año próximo todo debería estar mejor, pero, de todas formas, la boda permanecerá suspendida ya que quiere que sus invitados se sientan del todo cómodos allí.

La foto que subió Belén Esteban a su cuenta de Instagram para anunciar su nueva marca de joyas.

Recientemente, “la princesa del pueblo” fue noticia en los medios por haber lanzado su propia marca de joyas llamada: "Belén Esteban Colección". Una nueva forma de reinventarse para esta tertuliana tan inquieta.

El emprendimiento de joyería de la colaboradora tiene unos precios muy asequibles que van desde los 25 hasta los 120 euros, con el propósito de que todas sus seguidoras tengan la oportunidad de poder lucirlas.

Otras Noticias