Cansada

Belén Esteban dobla la apuesta y apunta a Toño Sanchis: "He tenido que aguantar a este señor"

La colaboradora de “Sálvame” desea hacer justicia.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:30

Belén Esteban no termina de cerrar el capítulo de la deuda de Toño Sanchis, pues aún le faltaría recuperar unos 400 mil euros que le habría estafado el respresentante.

Si bien, la princesa del pueblo se quedó con la casa del manager y logró obtener unos euros con su venta. No fue suficiente y sigue a la espera de la justicia.

Belén Esteban aguarda pacientemente a la justicia.

Incluso, en una oportunidad la tertuliana comentó según reseña el Televisero, que estaba dispuesta a tomar las medidas necesarias para lograrlo. Eso incluye una querella impuesta a Sanchis desde 2019.

Sin embargo, entre la pandemia y otros tropiezos relacionados con la dirección de la colaboradora de “Sálvame”, la causa sigue sin avanzar.

Hace unos meses vendió la casa del representante.

Situación que tendría disgustada a la ex de Juselín de Ubrique, pues desea ponerle fin de una buena vez a este asunto y recuperar lo que le pertenece.

Es que además de la deuda, la madrileña estaría cansada de escuchar las declaraciones desfavorecedoras de Toño sobre ella y su familia.

Toño no para de lanzar pullas a Belén.

Aquí la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia

Así que la mediática seguirá atenta a que la situación en los juzgado se normalice, y así continuar el proceso contra Sanchis. Pues su único objetivo es hacer justicia.