Televisión

Andrea Duro rompe el silencio sobre el regreso de Física o Química: "Hemos vuelto"

La actriz que interpreta a Yoli dio su opinión en una rueda de prensa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:25

Tras un año dificil no solo para España, sino para el mundo entero, ARTESplayer dio una gran noticia: “FoQ” vuelve con Andrea Duro incluida.

El spin off que se estrenará el 27 de diciembre y tendrá solo dos capítulos muestra el reencuentro de los alumnos y profesores más míticos del Zurbarán, quienes se verán las caras en la boda de Yoli, interpretada por Andrea.

Andrea Duro en la presentación de "FoQ: el reencuentro". 

Con el fin de promocionar estas próximas emisiones, todo el elenco se reunió en una rueda de prensa para los medios, donde coincidieron que era “un regalo” de la serie poder volver a verse las caras. A su vez, Duro dijo:

Espero que la gente nostálgica disfrute del reencuentro, los hemos hecho con mucho amor y cariño.

Por otro lado, la actriz no pudo contener su alegría tras ver el tráiler con el que Artesplayer promociona “FoQ: el reencuentro” y comentó que se ha “emocionado mucho”.

Durante la entrevista, la intérprete también dejó en claro cómo se siente y qué aprendió cuando filmó, diez años atrás, las siete temporadas de la serie que marcó un antes y un después en su vida:

Andrea Duro no pudo contener su emoción al ver el tráiler de "FoQ: el reencuentro". 

Fue super bonito, nos dio mucho a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal. Durante aquella época fuimos una familia, han pasado diez años, hemos vuelto a rodar y seguimos siendo esa maravillosa familia. Parece que el tiempo no hubiera pasado.

El restreno de la serie está a la vuelta de la esquina y, para darle más intriga a lo que se viene, la madrileña dijo que “está lleno de sorpresas”. Pero, para saber, habrá que esperar al 26 de diciembre a las 00horas.