Antena 3

Tras un grave error, los fans de "Mask Singer" encontraron las identidades de tres de sus finalistas

El programa dio pistas muy evidentes sobre sus concursantes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:41

Nadie puede negar que, en las últimas semanas, “Mask Singer” alcanzó a ser uno de los programas de mayor audiencia de la televisión local, destacándose por la enorme propuesta de entretenimiento que brinda.

Lo cierto es que, en la noche de ayer, Antena 3 transmitió las finales del famoso Reality Show, dejando solo a cuatro de los concursantes dentro de la competencia.

"Mask Singer" llega a las finales.

Tal es así que, en dicha edición, el Talent Show eliminó a Pavo Real y a Girasol, desvelando que Pastora Soler y Al Bano se encontraban detrás de los disfraces. Ahora, queda por definir la identidad de Camaleón, Catrina, Cuervo y Caniche.

Sin embargo, al estar en épocas de Internet y redes sociales, el programa de Antena 3 cometió un grave error de dar las pistas junto a una imagen de la persona tapada con su correspondiente máscara.

Así presentaron la pista de "Caniche" (Captura de pantalla de Antena 3").

Al hablar de “Camaleón”, la dirección del programa publicó una fotografía del personaje junto a Chiquito de la Calzada. Rápidamente, los fans encontraron la imagen original y determinaron que Toni Cantó es el personaje oculto.

Por otro lado, el análisis entorno a Caniche, dio como resultado que la identidad del concursante del certamen musical es Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

Con esta imagen, dejaron en evidencia la identidad de Cuervo (Captura de pantalla de Antena 3").

Otro de los concursantes del show que fueron identificados fue Cuervo. A partir de una fotografía junto a Lionel Messi, la audiencia asegura que se trata del corredor de Moto GP, Jorge Lorenzo.

Finalmente, queda por definir a Catrina que, hasta ahora, los seguidores del programa de entretenimientos no lograron descifrar la identidad real del personaje, aunque apuntan a Patricia Manterola, Hiba Abouk, Danna Paola o Thalía.

Otras Noticias