"¡Judas, fuera de aquí!"

Tras su deslealtad, los fans solicitan el despido de Antonio David Flores y apoyan a Canales Rivera

El colaborador de "Sálvame" ha revolucionado a los telespectadores.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:41

Como la mayoría sabe, Antonio David Flores ha sido protagonista de una sonada traición este pasado martes 15 de diciembre en el programa español para el que trabaja.

El colaborador de "Sálvame" habría aportado en total secretismo diversos datos de una supuesta infidelidad cometida por su compañero de plató, José Antonio Canales Rivera.

La audiencia de Telecinco arremetió contra el malagueño en las redes sociales.

Sin creer lo que estaba pasando, el sobrino de Paquirri se derrumbó ante Paz Padilla y, después de cargar contra la programación, apuntó de desleal al exesposo de Rocío Carrasco.

Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas.

Canales Rivera se siente traicionado por Antonio David Flores.

Tras estas palabras, el torero de Barbate se mostró visiblemente afectado por la situación y, sin pena alguna, la presentadora de televisión develó una información que terminó de hundir al exGuardia Civil.

Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y, por tanto, cobrar el 20%.

El empresario acusó a "Sálvame" de un complot contra él.

De inmediato, el tertuliano nacido en Málaga recibió el fuerte repudio de los telespectadores a través de las redes sociales, donde solicitaron el despido del primero.

"¡Judas, fuera de aquí!", "Pensar que todos los colaboradores confiaban en él y lo han defendido a capa y espada", o "Que se quede Canales y que se largue de una vez Antonio David, ¡este tipo es muy falso!", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en alusión a Antonio David Flores.