Aquel difícil momento

Sara Carbonero rompe el silencio y se sincera sobre su enfermedad: "Sin miedo"

La periodista confesó cómo lo lleva día a día.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:15

Sara Carbonero ha regresado hace ya un par de meses a la ciudad madrileña, tras el retiro del fútbol de su marido, Iker Casillas. Y ahora, tras más de un año de haber hecho pública su enfermedad, la presentadora se confesó abiertamente.

En el mes de mayo del 2019, la de Corral de Almaguer había preocupado a todos cuando compartió la noticia de que había sido operada por un cáncer de ovarios, mediante la cual, le extirparon un tumor maligno de uno de ellos.

Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas.

Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos.

Así de segura se mostraba la nueva integrante de “Radio Marca”, la emisora con la que acaba de cerrar un proyecto en el cual escucharemos a la comunicadora en el programa “Que siga el baile” todos los martes y jueves a las 17 hs, a partir de enero.

La publicación de Sara Carbonero en Instagram, confirmando su vuelta a "Radio Marca".

Hay que normalizar las cosas, pasa a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca.

Esa fue la gran reflexión que le respondió la presentadora a Vicente Ortega, quien la alagó por su buen aspecto, en referencia a la recuperación que tuvo que seguir tras la devastadora noticia del cáncer. Muy positiva, Sara sí que sabe mirar hacia adelante.

Sara Carbonero.

Recientemente, la esposa de Iker Casillas fue noticia en las redes por haber lucido el vestido de punto más elegante de la firma “Zara”. La prenda cuesta 39,95 euros y pertenece a esta temporada.

La periodista publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram vistiendo la encantadora prenda que combinó a la perfección con una botas color marrón. Su atuendo recaudó más de 58 mil “me gusta” de parte de sus seguidores.

Otras Noticias