Famosos

Sandra Barneda no ocultó su amor por Nagore Robles y brindó detalles sobre su convivencia

La presentadora habló de su relación sentimental.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:54

En los últimos tiempos, Sandra Barneda se convirtió en uno de los personajes más queridos de Telecinco, destacándose en los distintos programas en los que tuvo que participar.

De hecho, además de estar al frente de “La Isla de las Tentaciones” o “La Casa Fuerte”, la famosa presentadora triunfó con su nuevo libro: “Un Océano Para Llegar a Ti”.

Sandra Barneda brindó una entrevista para "Lecturas".

Tal es así que, con este producto, llegó a ser la finalista del Premio Planeta. Pero, esto no fue todo, ya que todavía tiene algo más para festejar y es que la periodista nacida en Barcelona tendrá la oportunidad de dar las Campanadas de Mediaset.

En este sentido, la escritora de 45 años brindó una entrevista para la Revista “Lecturas”, donde habló de su actual relación sentimental junto a su colega, Nagore Robles.

La periodista en la presentación de su libro: "Un Océano Para Llegar a Tí".

Hay que recordar que, en el año 2016, la estrella de Telecinco encontró el amor en su compañera de profesión y, a pesar de que tuvieron varias idas y vueltas, ambas se encuentran más unidas que nunca.

Lo cierto es que, tras una profunda crisis, Sandra y Nagore comenzaron el año dándose una nueva oportunidad y, aunque la pandemia las separó un poco, el amor entre ellas sigue intacto.

Barneda junto a su pareja, Nagore Robles.

De todas maneras, la presentadora de Telecinco confesó que, actualmente, no convive con su pareja: “Vivimos separadas. Cerquita, pero sí”, dando a entender que todavía no piensan en dar el siguiente paso.

Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto.