Telecinco

"Sálvame" le responde a Antonio David Flores con pruebas que niegan su tesis sobre un complot

El colaborador fue criticado por difundir un rumor sobre José Antonio Canales Rivera.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:24

Durante el 2020, Antonio David Flores fue uno de los personajes principales del programa “Sálvame”, debido a las múltiples polémicas que vivió a lo largo de todo el año.

Es por eso que, en las últimas ediciones, el famoso colaborador generó un nuevo enfrentamiento con sus compañeros de trabajo y, esta vez, el damnificado fue José Antonio Canales Rivera.

Antonio David Flores estaría envuelto en una nueva polémica.

Lo cierto es que, recientemente, el colaborador nacido en Málaga había difundido información sobre una supuesta deslealtad por parte del torero hacia su actual novia.

Tras las declaraciones del exesposo de Rocío Carrasco, el programa decidió someterlo a Canales a una prueba con el polígrafo, para determinar si el rumor es verdadero.

José Antonio Canales Rivera tuvo que someterse al polígrafo para contrastar el rumor.

Finalmente, el sobrino de Paquirri desmintió las palabras del colaborador de 44 años con un rotundo “no” y la aprobación de “Kopérnica”. Aunque, de todas formas, se sintió traicionado por el equipo de “Sálvame”.

Al día siguiente, Antonio David acusó a la dirección del programa, alegando que hubo un complot en su contra y, además, cree que le tendieron una trampa. Ante esto, le pidieron que muestre las fuentes de su información.

El colaborador sería el culpable de que el torero dejara "Sálvame".

Tal es así que el colaborador de “Sábado Deluxe” pidió para comunicarse con Cynthia Martínez, quien dijo: “La información está, pero no quiero hablar de este tema de momento”.

De esta manera, José Antonio valora la posibilidad de abandonar el programa, por la traición de su compañero. Sin embargo, Flores se justificó diciendo: “No tengo amistad con él”.

Otras Noticias