En la cima

Rosalía conquista con sus éxitos la portada de la revista Vogue USA

La cantautora trasciende con su música cualquier frontera.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:04

Una de las estrellas nacionales jóvenes con mayor éxito internacional es Rosalía, con su talento ha conquistado al mundo entero y eso la hizo ser portada de la revista Vogue USA.

Así como has leído, la catalana será la figura principal del edición de enero de 2021 de esta revista norteamericana de moda. Marcando así un precedente como sólo ella sabe hacerlo.

Así será la portada de enero con Rosalía. Imagen de Vogue.

Para este magazine, destacan el portal Look, la cantante es sinónimo de valor y modelo a seguir para la juventud. Por ello, no dudaron en otorgarle este maravilloso honor.

Además, la revista de moda ve en la múltiple ganadora de los premios Grammy una genuina representante de los que ellos consideran “Pop sin fronteras”. 

Es una de las artistas jóvenes más populares del momento.

Escuchar una canción de la artista, es disfrutar de sonidos auténticos que toman desde notas flamencas hasta estilos más urbanos, los cuales la han llevado al éxito.

Precisamente de eso habla la intérprete de “Te venero” en la entrevista que concedió a Vogue USA: su genialidad a la hora de fusionar géneros musicales.

La originalidad de la cantante destaca hasta en sus estilismos.

Es que sin dudas, las canciones de la nacida en Barcelona son el reflejo de su personalidad y de su interés por buscar “los extremos”, tal como ella misma ha confesado:

Me encantan las cosas que están realmente estructuradas o muy sueltas; en realidad, no me refiero a encontrar un término medio. Me gustan los extremos

Otras Noticias