Accidentalmente

Por un error de Kiko Matamoros se filtra el secreto mejor guardado de "La Casa fuerte"

El tertuliano no se habría dado cuenta del gran detalle que confesó.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:15

A Kiko Matamoros lo traicionaría la emoción de la tertulia de “Sálvame” sobre la “La Casa fuerte” que no se dio cuenta de que dijo a la audiencia la fecha exacta de la última gala.

Es que ni el: “queda poco” de Jorge Javier Vázquez pudo reparar el daño del tertuliano, pues segundos antes queriendo corregir a Belén Esteban anunció el día de la gran final.

El tertuliano ​​​​​sin querer reveló el secreto de la última gala.

Esteban intentaba dejar un poco de misterio al decir que el “veintitantos” se transmitiría la gala, cuando el padre de Anita Matamoros replicó sin titubear “el 22”.

Con tanta información que maneja y de todos los temas que se hablan durante el programa, le habría sido difícil al padre de Diego recordar que no podía dar detalles de la última gala.

Pronto conoceremos el ganador o ganadora. Imagen de "La Casa fuerte".

Más, si se trata de uno de los concursos de Telecinco que más ha dado información para las tertulias en “Sálvame”, donde participa el madrileño activamente. 

Más allá de que Vázquez no querría que se dijera la fecha, el colaborador de "Sálvame"por lo menos con su comentario no reveló otros detalles más importantes.

¿Aparecerá Vázquez con un cambio de look?. Imagen de "La Casa fuerte".

De haber dicho quién gana entre Isa Pantoja, Tom Brusse, Aurah Ruiz, el ex de Makoke estaría en graves problemas y se tendría que arreglar cuentas con el barcelonés.

Es que, tal como reseñan en Lecturas el presentador hizo un gran esfuerzo para que ninguno de sus compañeros de “Sálvame” diera detalles sobre la final como el que se le escapó al actor.

Otras Noticias