Se arrepiente

Pablo Motos no tuvo más remedio que pedir disculpas a este famoso en “El Hormiguero”

El presentador intentará enmendar el error en el futuro.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:45

Pablo Motos es uno de los presentadores más ocurrentes del país, por eso no le da miedo tener que disculparse en directo con sus invitados, tal como pasó recientemente con Pablo López.

El cantante fue el invitado especial de “El Hormiguero” este miércoles, por ello el presentador aprovechó para recordarle un desplante que le hizo en el pasado.

Pablo Motos se arrepiente de dejar plantado a López.

López pasó por el programa del creador de “El Club de la comedia” para hablar sobre la nueva gira que está por empezar y de su último álbum: “Unikornio”.

El valenciano recordó ese momento cuando López, después de escucharlo tocar, lo había llamado muy interesado en colaborar con él en una canción 

El cantante habló de su próxima gira. Imagen de "El Hormiguero".

“Me llamaste y me dijiste: 'Quiero que metas una guitarra y tal'. Y yo te dije: 'Claro que sí'” recordó el presentador de Antena 3 sobre el acuerdo que había llegado con Pablo.

La idea del cantante es que el ganador del Premio Iris tocara la guitarra en el tema “Imagina tú”. Pero no sucedió a causa del plantón que le hiz Motos.

El presentador le debe una colaboración. Imagen de "El Hormiguero".

Me hubiera encantado que hubieras tocado y me dejaste tirado con quedada incluida y todo 

Así se sentiría de mal el compañero de Tamara Falcó, que le prometió al cantante, en pleno programa y con la audiencia de testigo, que le iba a compensar por su falla del pasado.