El Hormiguero

Pablo López recibió un regalo de Antonio Orozco que determinó el nombre de su nuevo álbum

El juez de "La Voz" fue una gran inspiración para el cantante.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:39

A lo largo de su carrera, Antonio Orozco fue considerado como uno de los artistas más influyentes del país. Incluso, sus canciones no paran de sonar en las radios locales.

Hay que recordar que, en las últimas semanas, el famoso cantante mantuvo una serie de grandes intervenciones, como jurado, en el Reality Show musical de “La Voz”.

Antonio Orozco influyó en el disco de Pablo López.

Sin embargo, el cantante nacido en Barcelona habría sido una gran inspiración para otro de los músicos de mayor reconocimiento en España, se trata de Pablo López.

De hecho, el cantante de 36 años se presentó en el plató de “El Hormiguero” para presentar su nuevo disco, “Unikornio. Once millones de versos después de ti”, el cual tiene una cierta relación con el intérprete de “Mi Héroe”.

El cantante presentó su nuevo álbum en "El Hormiguero".

En dicho programa, López contó que el álbum sale a la venta el 18 de diciembre y, además, le dijo a Pablo Motos que el artista de 48 años tuvo incidencia en el extraño título.

Tal es así que, al ser consultado por el nombre del disco, Pablo desveló que Antonio tuvo mucho que ver, ya que juntos compartieron un gran momento durante una gira.

López presentó "Unikornio. Once millones de versos después de ti". (Captura de pantalla de "Antena 3").

Es que, en ese encuentro, el juez de “La Voz” le dio un regalo de cumpleaños muy particular. El mismo consistía en un papel que contenía una de sus mejores canciones, “El Patio”.

Entre Devuélveme la vida y El Patio habían casi, exactamente, once millones de canciones registradas.

Otras Noticias