Complicado

Ni Kiko Matamoros podría salvarla, Anita se hunde en el pozo de las críticas de su nuevo negocio

La hija del colaborador se pronunció en sus redes sociales.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:30

Así como Kiko Matamoros, la mayoría de sus hijos han encontrado la manera de diferenciarse del resto, y es que los jóvenes no han dejado de llamar la atención durante este 2020. 

El colaborador de “Sálvame” protagoniza las portadas de cada semana con alguno de sus escándalos, pero por esta vez, el ex de Makoke podría ser opacado por su hija menor. 

Kiko Matamoros no deja de sorprendernos con sus tertulias en "Sálvame".

Anita Matamoros tenía varios días anunciado lo que sería, para ella, uno de sus mayores logros. Los 634.000 seguidores de la influencer se encontraban con grandes expectativas de conocer este nuevo proyecto. 

Y finalmente llegó el día, la hija del tertuliano presentó “Anita’s Box”, su nuevo negocio y el nuevo blanco de las críticas. Este emprendimiento contará con un asesoramiento virtual de moda de parte de la joven. 

No podríamos asegurar el éxito de este proyecto, pero sin duda, la hija de Kiko se encuentra muy ilusionada; aunque no deja de recibir filosos comentarios sobre el texto de su página y lo costoso del servicio que ofrece. 

Parece que ni el madrileño la podría salvar esta vez. La influencer fue catalogada como engreída, luego de que anunciara que como muestra de agradecimiento, le regalaría a sus clientes prendas usadas por ella.

Los comentarios sobre la publicación de Anita Matamoros.

A pesar de que aún el padre de Diego Matamoros no ha comentado la publicación de su hija menor, tanto Makoke como varias influencers no han dejado de aplaudir el nuevo emprendimiento de Anita. 

Será cuestión de tiempo para que el novio de Marta López Álamo se pronuncie para defender a su hija de los fuertes comentarios; mientras tanto, nosotros nos mantendremos atentos a sus tertulias.

Otras Noticias