Esto recién comienza

MasterChef Junior 8 nos ha conquistado el corazón con sus participantes

El concurso de los cocineritos ya nos ha llenado de risas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:40

“MasterChef Junior 8” es un concurso por el cual varios participantes, en este caso unos adorables niños, se debaten el premio al mejor chef, mientras nos hacer reír a carcajadas con sus ocurrencias, como sucedió en el primer capítulo.

La octava edición del reality trae una distinción entre sus concursantes: unas gemelas que participan como una, Nina y Gina, cocinarán y serán evaluadas como una sola, es decir, “un equipo” de 2x1.

La primera gala de "MasterChef Junior 8".

Luego está Luna, que así de pequeña como la vemos fue la voz de “Nala” en “El Rey León”. Y por otro lado se encuentra Inés, una habilidosa de los idiomas, ya que con 9 años sabe alemán a la perfección. Dos prometedores chefs del concurso.

Iván es otro que sabe de lenguas, pero en su caso del idioma ruso, por su padre. Sin embargo, la que más se destacó fue Henar, que también ha sido la mejor, de la primera prueba del formato. Y a su vez, pareciera estar enamorada del jurado Jordi.

La participante Luna.

Al que más nervioso se notó del certamen fue a Antony, aunque terminó siendo el que mayor puntuación tuvo en la última prueba. Pero Asier, fue sin lugar a dudas el más misterioso, que quizá sea algo que tenga en común con su personaje favorito: Harry Potter.

La parte más triste fue cuando llegó el final. Manu, Iván y Ariadna fueron los que menor puntuación obtuvieron y por ello, fueron los expulsados de la primera gala del programa. Aún nos queda mucho por conocer y aprender de estos aventureros cocineritos.

Los tres participantes expulsados: Manu, Iván y Ariadna.

Recientemente, el programa de La 1 no ha tenido las críticas que esperábamos. Los seguidores del formato han arremetido fuertemente contra los nuevos concursantes de la tira infantil.

Uno de los cuestionamientos del concurso culinario que se ha repetido en las redes sociales fue: "¿Por qué son tan repelentes?", haciendo referencia a las actitudes de los participantes, durante la transmisión del programa.

Otras Noticias