Exclusiva

Lourdes Montes se sinceró y contó todos los detalles acerca de su vida junto a Fran Rivera

La diseñadora habló del escandaloso presente de su familia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:01

A pesar de los conflictos que se generaron detrás de su familia, Lourdes Montes hizo un balance acerca de su presente y demostró que ya está preparada para las fiestas.

De hecho, la famosa diseñadora abrió las puertas de su negocio “Miabril”, donde recibió a Rosa Villacastín, para realizar una entrevista exclusiva para el medio “Diez Minutos”.

Lourdes Montes luciendo su belleza en las redes sociales.

Lo cierto es que debido a la enorme exposición mediática de su marido, la abogada nacida en Sevilla está acostumbrada a ser el centro de atención de los medios.

Es por eso que en su entrevista más reciente, la empresaria de 36 años ofreció detalles sobre cómo será la Navidad debido al enfrentamiento que está viviendo Fran Rivera.

La diseñadora dialogó con Rosa Villacastín.

La celebraremos con nuestros hijos. Nos reuniremos con mi madre, mis hermanos y mis hijos. Mis tíos, en sus casas, ya que no podemos estar todos juntos.

Por otro lado, Lourdes se refirió a su relación con el torero, explicando que se llevan de maravillas. “Fran colabora mucho con los niños; de hecho, cuando los niños eran muy bebés y a mí me daba miedo bañarles lo hacía él, y les daba el biberón”.

La pareja viene de siete años a puro amor.

Finalmente, la diseñadora se expresó acerca del tema Isabel Pantoja. “Como madre y esposa no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que no les entregue cosas que tienen un valor emocional tan grande”.

Además, Montes confesó que le da pena ver cómo está Kiko Rivera tras la pelea con su madre, Isabel Pantoja. Por último, destacó a sus cuñadas, Eva González e Irene Rosales. “No sabes qué mujer, con qué valores. Son estupendas”.

Otras Noticias