Evento en pandemia

Los Grammy 2021 a la vuelta de la esquina: te contamos los detalles de la gala de la música

Qué pasará en la próxima ceremonia actual.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:42

Los premios Grammy darán su ceremonia número 63 que contará con personajes muy variados para llevarse los premios. Aunque, según se dio a conocer, las favoritas del próximo evento son Beyoncé y Dua Lipa.

La noche más importante de la agenda musical también es una de las más criticadas, hasta por los propios artistas. El pasado 24 de noviembre, “The Weeknd” protestó porque su álbum no fue nominado a ningún premio, a pesar de su grandioso éxito.

The Weeknd.

Ese fue uno de los tantos artistas que manifestaron su enojo en las redes hacia el gran evento anual que tendrá fecha el próximo 31 de enero del 2021, y que además, deberá lidiar con las medidas sanitarias de seguridad debido a la pandemia.

Llueva o haga sol, con vacuna del Covid-19 o sin ella, si habrá o no público o alfombra roja, se determinará y revelará en fechas más próximas al gran día.

El Staples Center de Los Ángeles.

Ese fue el comunicado que dieron en la web de los Grammy. El espectáculo, que aún no cuenta con un presentador confirmado, se retransmitirá en directo desde el Staples Center de Los Ángeles.

Tampoco se han comprobado quiénes harán las actuaciones de la ceremonia, aunque sí se pudo saber que los candidatos para ello son: Beyoncé, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, dentro del pop, y Thee Stallion y DaBaby del lado del rap.

Adele con sus premios Grammy.

Recientemente, la distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos fue noticia por los rumores de la vuelta de la diva británica: Adele.

La intérprete de “Rolling in the Deep” estaría negociando estrenar su nuevo álbum, ni más ni menos que, en la gala más esperada de la música. ¡Vaya sorpresa para sus fans!