Mala suerte

Los amores inconclusos de Jorge Javier Vázquez en plena pandemia

El tertuliano se confesó como nunca.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:34

Jorge Javier Vázquez no ha tenido miedo de convertirse en un libro abierto, pues, como de costumbre, el escritor se sincera como nunca en su blog de “Lecturas”, donde recientemente nos sorprendió con su última confesión.

Desde su tensa ruptura con Paco, el presentador continúa esperanzado de encontrar de nuevo al amor. El tertuliano llegó a contar que descargó una aplicación para conocer a los posibles candidatos. 

Jorge Javier Vázquez vivió un intenso romance con Paco.

Mi vida se ha convertido en un “First Dates” perenne. 

La pandemia no ha servido de obstáculo para que Jorge Javier ponga en pausa su agenda de citas, pero el colaborador de “Sálvame” confesó que aún no ha llegado la persona correcta.

Jorge Javier Vázquez está listo para conquistar.

El periodista suele tener de dos a tres citas por semana, pero ante sus penurias, el blog de la conocida revista se ha convertido en su mejor escape. Vázquez describe con detalle varias de sus aventuras. 

Mucho tonteo durante la cena y mucho asombrarse por la cantidad de cosas que teníamos en común. 

Jorge Javier Vázquez desea encontrar el amor.

En esta oportunidad, el de Badalona habló de un joven de 26 años que conoció por “Grindr”, el cual lo dejó plantado luego de dos encuentros, al sentirse abrumado por la atención que recibía Jorge en todos los lugares donde se encontraron. 

A pesar de haber conocido a otras dos personas luego del muchacho, la historia se repitió de nuevo, pero Vázquez continúa esperanzado, aunque la suerte no pareciera estar de su lado por esta vez.

Otras Noticias