Vuelve el éxito

La vida de José Mota habría cambiado para bien y lo demuestra en "Mask Singer"

El humorista de Montiel está dando que hablar.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:16

José Mota es uno de los rostros más conocidos de España y, a decir verdad, un polifacético artista que está viviendo en persona el éxito de "Mask Singer: adivina quién canta".

Como es de público conocimiento, el humorista de Montiel forma parte de los investigadores que cumplen el arduo rol de adivinar quién está debajo de las máscaras.

Como la mayoría sabe, la vida del actor de doblaje ha sido bastante difícil en estos últimos años, puesto que casi enfrentó la separación con la madre de sus hijos y pasó por situaciones poco agradables.

De hecho, aquellos sucesos marcaron de cierta forma al imitador y guionista, debido a que, ha tenido que pasar por los juzgados más de una vez para resolver los problemas legales que le dejaron.

"Mask Singer: adivina quién canta" es un verdadero éxito en Antena 3.

Cabe resaltar que, una de las noticias que más resonó en la palestra de los medios de comunicación sobre el intérprete de "Cruz y Raya" fue la estafa de Paco Sanz en el año 2018.

¿No lo sabías? El esposo de Patricia Rivas ha sido una de las tantas víctimas a la que engañaron con una supuesta enfermedad del protagonista de una falsa cinta, a quien llegó a donar 5.000 euros en solidaridad con su "colega".

El plató cuenta con Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota como investigadores.

Finalmente, destacamos que José Mota tiene muy en claro cuál es y será siempre su lema de vida, pues además de demostrar eso en el certamen de talento, lo expresa en sus redes sociales.

La risa es un alimento prodigioso para el alma.

Otras Noticias