Le va de maravilla

La sorprendente reinvención de Paz Padilla como influencer a los 51 años

La presentadora desarrolló una nueva faceta.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 05:45

Paz Padilla es consciente de que la edad no importa cuando la cabeza es joven, y ella es su claro ejemplo. De la mano de su hija, Anna Ferrer, la comunicadora de 51 años, luce cada vez más joven, y como si fuera poco, más influencer.

Tal es así, que la humorista se ha desempeñado en las redes siguiendo los últimos gritos de la moda a la hora de vestirse, que no duda en compartirlos en su cuenta de Instagram. Y esta vez, la presentadora explicó que se trataba una parte de su atuendo.

Paz Padilla en "Sálvame".

Me daba un poco de apuro porque parecía “Los Monster”.

Esas fueron las palabras de la actriz en relación a su calzado, unos botines oscuros con rojo de la marca “Blanco”, que la presentadora aclaró que tienen varios años, ya que la firma dejó de existir hace tiempo.

La story que subió Paz Padilla explicando la historia de sus zapatos.

Ahora están muy de moda este tipo de zapatos pero hace 4 o 5 años no.

Esas fueron las cómicas aclaraciones de la empresaria, que no dudó en usar algo de “viejo” para animar su clásico conjunto de vaqueros, camiseta blanca y cazadora roja. Pero sin lugar a dudas, los zapatos fueron los protagonistas del día.

Recientemente, la viuda de Antonio Juan Vidal Agarrado fue noticia en los medios por haber comunicado una noticia muy especial junto a su hija, a través de un video en su cuenta de Instagram.

Paz y Anna anunciaron que van a iniciar su propia marca que se llamará “No ni ná”, igual que el negocio familiar que ya tienen en Zahara de los Atunes. La misma representará "la familia, el sur, la luz, la alegría, la frescura, la historia y la tradición".

 

 

Otras Noticias