Gran regreso

La increíble foto reencuentro de "Física o química" que sorprendió a las redes

Los actores recrearon una de las imágenes más representativas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:15

“Física o Química” fue una de las producciones de Antena 3 más exitosas de todos los tiempos. Y hoy, tras doce años de su estreno, los protagonistas recrearon una mítica foto de la serie.

El programa que ha tenido millones de fans, ha confirmado que volverá a la pantalla en "Atresplayer" el próximo 27 de diciembre para lanzar un especial. Algo que sus mayores seguidores, no dudarán de agendar.

La icónica foto de "Física o Química".

Con el motivo de su regreso, muchas imágenes del rodaje de la ficción fueron compartidas, elevando aún más las ansias de los espectadores. Su vuelta será con solo dos episodios, centrados en la boda de “Yoli”.

Y para festejar su retorno a la pantalla, la cuenta oficial de Twitter de “Física o química” ha subido la icónica imagen de la serie, en la que los personajes están tumbados en el suelo mirando a la cámara.

La recreación de la foto original de la serie.

Aunque con algunas ausencias importantes como la de la actriz Úrsula Corberó, que interpretaba a Ruth, o la del actor Gonzalo Ramos, como Julio. Grandes protagonistas que estuvieron desde el inicio de la serie, pero ahora no actuarán.

Aunque la idea ha sido muy aplaudida por los fans, la foto es algo distinta a la original. Ya que también, falta Karim El-Kerem, y en su lugar aparece José Lamuño, un personaje que se incorpora a la tira “Física o química: El reencuentro".

Los actores de "Física o Química" durante el rodaje del reencuentro.

Recientemente, el creador del programa televisivo, el escritor Carlos Montero, se ha mostrado muy enfadado con Antena 3 porque no lo han llamado para el reencuentro

Una diferencia de trabajar con Netflix o con Antena 3: Netflix me respeta y se ve que Antena 3 no.