Atormentado

José Ortega Cano arremete en contra de la prensa para no hablar sobre Michu

Europa Press desvelo el lado oculto del torero.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:59

José Ortega Cano no estaría cerrando el año de la mejor manera, pues, los escándalos no dejan de atormentarlo y convertirlo en la carátula principal de todos los medios; y mucho más cuando aún se habla de su supuesta crisis matrimonial. 

La misma Ana María Aldón desveló que el diestro no estaba muy contento de su nuevo fichaje en Telecinco, pero, además, sus 66 años le podrían estar comenzando a pasar factura. 

José Ortega Cano intenta alejarse de las polémicas.

La colaboradora confesó que el viudo de Rocío Jurado está presentando ciertos problemas de salud, que comienzan a despertar las alarmas. El torero perdió la memoria hace unos días atrás. 

Pero algo que, sin lugar a dudas, está atormentando al de Cartagena, son los rumores de José Fernando Ortega, su hijo, y Michu, la que últimamente está acaparando la atención de los medios. 

José Ortega Cano no brindó detalles sobre la supuesta boda de Michu y José Fernando.

La madre de la pequeña Rocío desveló en una entrevista para “Diez Minutos” que José Ortega tuvo que brindarle ayuda económica a la joven a espaldas de Gloria Camila y su mujer. 

Esto se debe a que, supuestamente, la hermana de Rocío Carrasco le negó el dinero a la pareja de José Fernando. Europa Press logró capturar al esposo de Ana María Aldón para preguntarle sobre el tenso conflicto familiar, y así fue como reaccionó:

Yo estoy fenomenalmente y déjenme tranquilo. 

El padre de Gloria Camila no pudo ocultar su enojo por las curiosas preguntas de la prensa; sin dudas, este conflicto pareciera estar comenzando. Estamos a tres meses del alta del hijo del torero para conocer si será cierta su boda con Michu, la menos querida por los Ortega Cano.

Otras Noticias