Desgarrador

Joaquín Prat jamás imaginó vivir semejante momento incómodo en "Cuatro al día"

El periodista logró revertir la situación de la manera menos esperada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:45

Joaquín Prat vivió el pasado martes un momento inesperado durante la transmisión de su programa “Cuatro al día”. Sin embargo, al final logró revertir la historia de la manera menos esperada.

El periodista entrevistaba en directo a una famosa presentadora, quien está pasando un mal momento: se encuentra sin trabajo, quedó viuda y recurre a las colas de hambre para alimentarse.

Joaquín Prat sorprendido con la vida de esta presentadora.

Mientras el presentador intentaba conocer más detalles de la situación de esta famosa, ella aprovechó el tiempo en cámaras para pedir trabajo.

Gente como yo tiene que salir adelante como sea. Nos puede pasar a todos, nos puede afectar así la pandemia, porque efectivamente nadie puede saber cómo le afectará

No quiso revelar su identidad.

Por suerte, para esta persona que no quiso revelar su identidad, una empresaria que disfrutaba del programa del nacido en Dinamarca no tardó en ofrecerle ayuda.

Estaba escuchando el testimonio de esta mujer y me estaba revolviendo por dentro.

La audiencia de "Cuatro al día" respondió rápido.

Una noticia que hizo llorar de emoción a la invitada del hermano de Alejandra Prat, pues sería la oportunidad que tanto estaba esperando para salir adelante.

Este sería uno de los momentos más difíciles que le tocaría vivir al comunicador. Al ver cómo esta colega pasó de la gloria a la indigencia.