Sálvame

Isabel, la misteriosa mujer a la que José Antonio Canales Rivera le habría sido desleal

Antonio David Flores asegura que el torero fue infiel a su pareja.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:28

Desde que se dio a conocer el conflicto de Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri, José Antonio Canales Rivera se ubicó en el centro de atención de los medios, al posicionarse del lado de Kiko.

Sin dudas, la reaparición mediática del famoso torero generó un enorme interés respecto a su vida privada, siendo uno de los aspectos que siempre quiso mantener de incógnita.

José Antonio Canales Rivera en el plató de "Sálvame".

Pero, en los últimos días, Antonio David Flores desveló información que pondría en problemas al torero nacido en Cádiz, ya que sacó a la luz una supuesta infidelidad hacia su pareja.

Además de negarlo rotundamente, el torero de 46 años explicó que se encuentra completamente enamorado de Isabel, la mujer con quien está en pareja hace más de un año.

El torero junto a Isabel Márquez de Prado.

Vale aclarar que, la pareja del sobrino de Paquirri, se llama Isabel Márquez de Prado y es una empresaria toledana de 45 años que, en la actualidad, logró conquistar su corazón.

Lo cierto es que, tanto José Antonio como su novia, suelen compartir imágenes juntos en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, siendo esta una de las pruebas de que su relación continúa de la mejor manera.

Canales Rivera estaría completamente enamorado de la empresaria.

Sin embargo, la polémica en torno al torero surgió luego de que Flores, contara en “Sálvame”, que él habría mantenido un pequeño romance con Cynthia Martínez, una expretendienta de “MyHyV”.

A pesar de todo, Isabel no le dio importancia a los rumores y decidió seguir su vida junto a Canales Rivera. De hecho, él dejó en claro que, por ahora, nadie podrá separarlo de ella.

Otras Noticias