¡Qué vozarrón!

Impactados: así quedaron todos en "Mask Singer" tras descubrir que Pastora Soler era "El Pavo Real"

La intérprete de "Quédate conmigo" desbordó las redes sociales.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:27

"Mask Singer: adivina quién canta" ha sorprendido en la última gala con una artista de primer nivel: Pastora Soler, quien se encontraba bajo la máscara del "Pavo Real".

Tal y como lo estás leyendo, la esposa de Francis Viñolo era "el vozarrón" debajo del disfraz interpretando increíbles temas, de hecho, se animó con una canción de Dua Lipa y dejó asombrada a la audiencia de Antena 3.

Pavo Real se atreve con un tema de Dua Lipa, una de las artistas de este año 2020, y arrasa entre los investigadores.

Tras estas palabras, el talent show continuó con la presentación hasta que llegó el momento más esperado por todos y la reconocida cantante decidió quitarse la pieza con la que ocultaba su rostro.

Como podemos observar, todos quedaron impactados al descubrir que era Pilar Sánchez Luque la encargada de brindar tremendo espectáculo y, de inmediato, los telespectadores invadieron las redes sociales.

Ha sido una sensación increíble.

La última publicación de la artista sevillana en su perfil oficial de Instagram.

De esta manera, la intérprete de "Quédate conmigo" aseguró que vivió una maravillosa aventura debajo de esa máscara y confesó que guardará para siempre en su memoria esta inolvidable experiencia.

Finalmente, destacamos que Pastora Soler agradeció a su público y a todo el equipo de "Mask Singer: adivina quién canta" desde sus Stories de Instagram, donde también colgó diversos vídeos.