Mayor precaución

"Evitamos la situación": las drásticas medidas que toman Terelu y Carmen por María Teresa Campos

La longeva periodista no frecuenta ciertos lugares.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:56

María Teresa Campos es una figura pública de España cuyas palabras suelen repercutir mucho en los diversos medios de comunicación y, de hecho, solo basta con que se pronuncie para que eso ocurra.

De momento, te contamos que la prensa local informó que la longeva periodista no está de muchos ánimos por el estricto confinamiento que debe llevar gracias al coronavirus, pues recordemos que ella es una paciente de riesgo por su avanzada edad.

La ex de Edmundo Arrocet apareció públicamente en contados programas españoles.

Ahora bien, según ha podido averiguar "20Minutos", la  locutora de radio aún no pierde las esperanzas de que todo cambiará y podrá disfrutar de unas atípicas fiestas en familia con su círculo más cercano.

Eso sí, respecto a esto último, las hijas de la presentadora de televisión se han visto en la obligación de tomar unas drásticas medidas para cuidar la salud de su progenitora.

El clan Campos al completo, encabezado por María Teresa Campos.

De acuerdo al medio citado, cuando consultaron a Carmen Borrego sobre los desplazamientos de la escritora de 79 años, la colaboradora de "Viva la vida" confesó que no solo la privan del trabajo.

Hay que extremar todas las precauciones porque la gente quiere tener contacto directo y besarla.

Las dos hijas de la presentadora cuidan de su salud.

Tras estas palabras, la hija menor de María Teresa Campos reconoció que junto a Terelu Campos han tenido que cancelar algunos encuentros familiares para evitar que personas allegadas tengan ese contacto estrecho con la comunicadora.

Evidentemente no podemos pedir que nadie se acerque a ella, por eso evitamos la situación.

Otras Noticias