Redes Sociales

Esther Doña desmiente los rumores acerca de un posible romance

La tertuliana fue vista con otro hombre.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:53

Sin dudas, el 2020 estuvo repleto de malas noticias para Esther Doña, quien sufrió un enorme vacío al confirmarse la noticia sobre la partida de su exeposo, el Marqués de Griñón.

Hay que recordar que, durante el mes de marzo, la famosa socialité se enfrentó ante la dolorosa pérdida de Carlos Falcó, quien falleció tras luchar contra el Coronavirus.

Esther Doña luciendo su belleza en las redes sociales.

Sin embargo, pareciera que la colaboradora de “La Hora de La 1” habría superado este suceso, ya que hace unos días fue fotografiada mientras paseaba con un misterioso hombre.

Luego de que se difundiera esta información, la viuda del Marqués de Griñón desmintió todo acerca de este señor, negando incluso que este acompañante sea su nueva pareja.

La colaboradora se mostró feliz junto a su vecino.

Por ahora, lo que se sabe es que este hombre que fue vista con la modelo de 42 años, se llama Alberto del Valle Zaramaya. Él vive en el municipio de Majadahonda, justo donde ella se mudó.

Lo cierto es que Alberto rompió su silencio en una exclusiva para el periódico ABC, donde expresó: “No soy un personaje público. Esther es vecina de mi urbanización”.

Alberto del Valle Zaramaya habría capturado esta fotografía de Doña.

Por su parte, la tertuliana trató de evadir todo tipo de preguntas al decir que la persona con la que aparece ni siquiera es su amigo, sino un vecino con el que había quedado.

Lo llamativo es que, Doña publicó dos imágenes en Instagram. En una de ellas, se muestra junto a del Valle Zaramaya. Mientras que la segunda fotografía habría sido tomada por él, en el mismo día.

Otras Noticias